Microbel S.A

Microbell S.A. inició sus actividades en el año 2001, con más de 15 años de historia en la Argentina, hoy somos distribuidores de diversas líneas de productos con mas de 300 artículos entre estos. Al comenzar a transitar este camino sabíamos que para lograr cumplir con los objetivos, necesitaríamos el desarrollo de una estructura que nos permitiera manejar y liderar el negocio con responsabilidad y eficiencia. Fue por esto que cada paso de nuestro crecimiento fue acompañado de una respuesta acorde a las necesidades de nuestro sistema organizativo. Apostando siempre al crecimiento constante.

Poseemos una importante presencia dentro del Canal Retail. Abastecemos comercios de diferentes rubros, cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en cada uno de estos.

Además, nos encontramos en las principales redes de comercios de la Argentina, participando en todas las ferias, exposiciones y ruedas de negocios. Donde actualizamos nuestras ofertas, novedades y promociones especiales.

Misión

Trabajamos siempre en equipo, con actitud, aptitud y voluntad de resolución. Buscamos la evolución constante y ser competitivos para alcanzar el éxito.

Estructura Comercial

Con una estructura de vendedores a lo largo y ancho de todo el país, tenemos como principal potencia la posibilidad de cubrir todo el territorio, con todas nuestras líneas de productos.

Con MicroBell S.A. hoy somos líderes en los rubros en los que nos encontramos, teniendo siempre como meta seguir creciendo, para brindar el mejor servicio a nuestros partners y clientes con el fin de facilitar el crecimiento de quienes nos eligen.

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las mejores ofertas!